Chiste - El señor curo

Un norteamericano llega al Perú y compra una casa frente a la casa de un chinito. Cada vez que el norteamericano salía de su casa el chinito, que muy atento lo saludaba ¡ Buenos lías, señol culo! el norteamericano se enfada y le decía: ¡ oye chino, mi nombre es curo y no culo! El chino le decía: si señol, culo!. Tdos los días era el mismo saludo, cosa que ya lo tenía aburrido al yanqui. El norteamericano decide darle una lección al chino y para ello adiestra a su perro al mismo que le dice ¡ Perrito , para la proxima que te saque a la calle y este chino me salude pronunciando mal mi apellido tu te lanzas a tratar de morderlo y no lo dejas caminar, pero ante de que lo muerdas yo te silbo y en el acto de metes a la casa. dicho esto, a la mañana siguiente salió temprano y junto a su perro. el chinito nuevamente lanza su saludo : ¡Buenos lias señol culo!. El pero al escuchar el saludo del chino se abalanza contra el chino guaaaaaarr y antes de que lo muerda el norteamericano lanza un silbido y el perro haciendole caso se mete dentro de la casa. El chino asustado se va directo a la comisaría de la esquina y l y dice ¡Señol , policía, señol policia, vengo al denuncial al culo! El policía sorprendido exclama:¡Qué cosa chino malcriado! ¡ a la policía se le respeta! El chino exclama nuevamente : ¡Si señol , policia, vengo denulcial al culo! El policia, ante la insistencia del chino le dice:! ya cuál es tu denuncia!.
El chino dice: ! Los pelos del culo no me lejan caminal!
el policía le dice: ! cortataelos , pues, chino de mierda!El chino responde : ! Eso quielo hacel!¡Pelo cuando el culo silva, los pelos se meten pa lento!

Visto: 42792 veces
Agregado el: 2012-02-06 04:13:00
Enviado por: Wilder
Votos: 171
Vota por este chiste:

También puedes leer estos chistes graciosos:

Que esta haciendo 1 blanco

Que esta haciendo 1 blanco con sus amigos,en la entrada de u...

Chiste de Humor-Negro | 19964 veces | [ Leer chiste completo ]

el diablo busca a un negro

el diablo estaba con ganas de comerse un negro y se aparece ...

Chiste de Humor-Negro | 18931 veces | [ Leer chiste completo ]

Que barbaridad

Dice un Juez: - Señor policia ¿es cierto que estaba usted...

Chiste de Humor-Negro | 16619 veces | [ Leer chiste completo ]

el niño cabron

era un niño y su papa que se estaban bañando y se cae el...

Chiste de Humor-Negro | 14141 veces | [ Leer chiste completo ]

el misionero

un misionero perdido en la selva buscaba salir de ahi cuando...

Chiste de Humor-Negro | 12471 veces | [ Leer chiste completo ]

michael jackson

pues tras la tragica muerte de michael llega al cielo y pr...

Chiste de Humor-Negro | 12162 veces | [ Leer chiste completo ]

Replop.com

Chistes humor bromas graciosas chistes de gallegos chistes en internet chistes para enviar risas y carcajadas en chistes humor sano plop, memes y replop.com chistes, chiste, chistes, chistes en web, humor, broma, bromas, risa, reir, reirse, risas, sonreir, sonrisa, llorar de risa, triste, aburrido, jaimito, pepito, mejores chistes, diversion, comicos, entretencion, entretenimiento, chistes condorito, chistes clasificados, chistes gratis, lista de chistes, chistoso, chistes rojos, chistes chistosos, tonterias

Comentarios y sugerencias a info@replop.com