Chiste - La pesadilla de Chávez

Muy por la mañana, Chávez se despierta cansado y sudoroso. Llama a uno de sus colaboradores más íntimos y le cuenta que soñó con Simón Bolívar.
-Mira Rafael soñé que me hallaba en una guerra. Al frente del ejercito bolivariano estaba nuestro querido Simón Bolívar y mirándome a los ojos me dijo “Hijo mío, adelante, la victoria está cerca”
-¿Contra quién combatían? Le pregunta el camarada
-Contra el imperio yanqui… Ese sueño me tiene intrigado. Pienso que soy descendiente de Simón Bolívar…
Deliberaron el asunto por largo rato. Finalmente el asistente le recomienda a Chávez que realice un estudio genealógico. Al tercer día llegan los resultados que descartan la posibilidad que sea descendiente de Bolívar. Chávez no se da por vencido y alega que pudiera ser tataranieto de un hijo bastardo, aunque no mencionó el asunto en esos términos. Se inventó una bonita historia y trató de convencer a sus asesores de su presunto parentesco con Bolívar, además les indica que va exigir que se le reconozcan sus derechos porque él debería llevar el apellido del Libertador.
Al día siguiente resuelve exhumar los restos de Bolívar, con el pretexto de averiguar la verdadera causa de su muerte. Le sacan una muestra de ADN pero el resultado da negativo. Entonces Chávez profundamente deprimido, llora ante el féretro.
Simón Bolívar muy dolido por el trato inhumano que el presidente ha dado a sus restos, le agarra la mano a Chávez y le clava una uña. Una negra gota brota de la herida. Inmediatamente Chávez se limpia la sangre para que nadie se percate que no es de color azul. Acto seguido, creyendo que la cólera de paladín es un claro mensaje, decide declararse la reencarnación del Libertador Simón Bolívar.

Visto: 4308 veces
Agregado el: 2010-10-20 21:58:55
Enviado por: Jabaro
Votos: 14
Vota por este chiste:

También puedes leer estos chistes graciosos:

La cebolla el tomate y el huevo

Era una vez una cebolla un tomate y un huevo, la cebolla dic...

Chiste de Chistes-Cortos | 29278 veces | [ Leer chiste completo ]

las homiguitas pendejas

estaban 10,00000 hormigas y la hormiga reina dice: cuando ...

Chiste de Chistes-Cortos | 18252 veces | [ Leer chiste completo ]

Llorones

Cierto dia estaban dos ceros llorando... Luego pasa el nu...

Chiste de Chistes-Cortos | 15246 veces | [ Leer chiste completo ]

jaimito y el pegamento

jaimito esta tumbado en el sofa y le dice la madre jaimito v...

Chiste de Chistes-Cortos | 14570 veces | [ Leer chiste completo ]

que hace una vaca

¿que hace una baca arriba de un arbol?........................

Chiste de Chistes-Cortos | 13028 veces | [ Leer chiste completo ]

Rubias

Dos rubias conversando. La primera pregunta: -¿Qué queda ...

Chiste de Chistes-Cortos | 11763 veces | [ Leer chiste completo ]

Replop.com

Chistes humor bromas graciosas chistes de gallegos chistes en internet chistes para enviar risas y carcajadas en chistes humor sano plop, memes y replop.com chistes, chiste, chistes, chistes en web, humor, broma, bromas, risa, reir, reirse, risas, sonreir, sonrisa, llorar de risa, triste, aburrido, jaimito, pepito, mejores chistes, diversion, comicos, entretencion, entretenimiento, chistes condorito, chistes clasificados, chistes gratis, lista de chistes, chistoso, chistes rojos, chistes chistosos, tonterias

Comentarios y sugerencias a info@replop.com