Chiste - El cuento de Fidel Castro

Un día Fidel se paseaba por el balcón del palacio. Sintió hambre y pidió una tribuna. El edecán, al instante le trajo un atril. Entonces el Comandante empezó un largo discurso donde increpó duramente al Presidente de Estados Unidos. Una, dos, tres horas y seguía imparable. Cuando por fin terminó, él edecán le pasó una servilleta y un vaso de agua. Fidel se apresuró a ir al baño . Ya se había servido varios Presidentes norteamericanos y sufría de una terrible indigestión.No podía dormir y el médico le recomendó ponerse a dieta y tomar un vasito de leche en tarro antes de acostarse y beber abundante agua de la revolución.

Al día siguiente le trajeron una vaca. El Comandante muy enojado recriminó a sus empleados y exigió que le traigan la leche en tarro. Sus colaboradores le dijeron que la leche en tarro es de marca y que no pueden importar por el embargo a la isla. La única leche que consumían los súbditos era la genérica. Ante la explicación, el Comandante se frotó la barba y ordenó que se retirasen.

El estado de salud del Presidente cada día empeoraba. Ni los médicos, ni Chávez podían hacer algo. Entonces el Jefe de la guardia trajo ante la presencia del líder, una ama de casa, la misma que le leyó el cuento de Blancanieves.
De súbito le surgió una gran idea a Fidel y le preguntó a la mujer donde podía conseguir el espejo. La mujer viendo que el Presidente deliraba, astutamente le contestó:
-Mi Comandante,yo trabajé en el palacio y cuando la malvada reina fue expulsada, Blancanieves me regaló el espejo.
-Traedme el espejo, mujer. Respondió débilmente el veterano líder.
Al caer la tarde la mujer llegó con un espejo y el Comandante apenas se movía en el lecho y mirando al espejo preguntó:
-Espejito mágico dime quien es el más bello de la revolución.
La mujer poniéndose detrás del espejo, respondió:
-El más bello de la revolución es tu hermano Raúl.
Ante la inesperada respuesta, Fidel en su notable inteligencia entendió que era el momento de retirarse del poder. Al poco tiempo, se posesionaba el hermano Raúl como Presidente y por recomendación del Comandante se nombró a la mujer del espejo como Embajadora plenipotenciaria ante el Reino de Blancanieves. Colorín colorado el cuento se ha acabado.

Visto: 3288 veces
Agregado el: 2010-10-15 01:11:46
Enviado por: Jabaro
Votos: 6
Vota por este chiste:

También puedes leer estos chistes graciosos:

Los regios

Habia una vez seis señores que vivían en un departamento e...

Chiste de Tacaños | 5886 veces | [ Leer chiste completo ]

la crisis

en momentos de crisis hay que apretar bien el cu......

Chiste de Tacaños | 4779 veces | [ Leer chiste completo ]

la palmera

habia un niño fumando como de 13 años y la palmera le dijo...

Chiste de Tacaños | 4278 veces | [ Leer chiste completo ]

misa

dice k era un señor tan tacaño pero tan tacaño k estaba v...

Chiste de Tacaños | 3902 veces | [ Leer chiste completo ]

el cafe

un dia habia un hombre tan pero tan tacaño que se soñoque ...

Chiste de Tacaños | 3514 veces | [ Leer chiste completo ]

tacaño

habia una bes un hombre tan pero tan tacaño que se soñaba ...

Chiste de Tacaños | 3361 veces | [ Leer chiste completo ]

Replop.com

Chistes humor bromas graciosas chistes de gallegos chistes en internet chistes para enviar risas y carcajadas en chistes humor sano plop, memes y replop.com chistes, chiste, chistes, chistes en web, humor, broma, bromas, risa, reir, reirse, risas, sonreir, sonrisa, llorar de risa, triste, aburrido, jaimito, pepito, mejores chistes, diversion, comicos, entretencion, entretenimiento, chistes condorito, chistes clasificados, chistes gratis, lista de chistes, chistoso, chistes rojos, chistes chistosos, tonterias

Comentarios y sugerencias a info@replop.com